Fabricación y distribución nacional e internacional de moda

Desde 1990 marcando tendencia. En Mezcla Distribuciones somos especialistas en la fabricación y distribución a nivel nacional e internacional de ropa, moda y complementos para importantes marcas de ropa. Creamos moda y tendencia.

Más de 30 años de experiencia en el sector del textil nos avalan. Los países principales en los que trabajamos son España, Portugal, Francia e Italia donde nuestro buen hacer nos ha convertido en una de las empresas referentes del sector.

Desde Mezcla Distribuciones nos encargamos del diseño, patronaje, confección y distribución de ropa, moda y complementos. Entre nuestros clientes se encuentran importantes grupos y marcas como Mango, el grupo Inditex y Grupo Cortefiel. 

Pertenecemos al grupo 'Ñ' todo un distintivo a través del cual ayudamos a la promoción de las empresas españolas. Somos diseñadores en continua búsqueda de las últimas tendencias, buscamos ideas y trabajamos para mejorar todos los diseños. Además de diseñar, nos encargamos del patronaje y la confección de la ropa para posteriormente distribuirla.

Contamos con un operador logístico que se encarga de la distribución de los envíos.

En Mezcla Distribuciones creamos la moda del futuro.

Diseño
Diseño


Mezcla Distribuciones se encarga de realizar el diseño de la moda más actual. 

Los colores, las telas, los diferentes tejidos, diseños para mujer y hombre, para cualquier estación del año... Más de 30 años de experiencia en el sector del textil nos avalan. 

También nos dedicamos al diseño de complementos siempre pensando en las tendencias y necesidades del mercado. Nuestro objetivo es buscar la calidad y a satisfacción de nuestros clientes. 

Si quieres conocernos ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.